El juicio entre los actores será transmitido por un canal abierto de la televisión de Estados Unidos; Depp demandó a su exesposa por difamasión a su persona, después de que Heard declarara que fue víctima de violencia domésica.
Por Corina González
Ciudad de México, 10 de abril (ASMéxico).- Johnny Depp y Amber Heard irán a juicio la próxima semana, por lo que la actriz ha hablado del caso de difamación en sus redes sociales y ha señalado que se “desconectara” del mundo a medida que se prepara para defenderse de su exmarido, quien afirma que Amber lo difamó al sugerir que ella fue víctima de violencia doméstica.
AMBER HEAD SOBRE EL CASO DE DIFAMACIÓN DE JOHNNY DEPP: «SIEMPRE HE MANTENIDO UN AMOR POR ÉL»
De acuerdo con la publicación de Amber Heard, se desconectará durante las próximas semanas, ya que enfrentará en Virginia a su exmarido Johnny Depp en la corte.
”Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, señaló.
Ella indica que nunca lo nombró, pero discutió el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres poderosos, y agregó: “Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando concluya este caso, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”.
“En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas me apoyaré más que nunca”, agregó.
La actriz se refiere a una pieza que escribió en la que señala: “Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan fuera”. Además, detalla cómo sintió que había sido rechazada por decir su verdad a raíz de su tumultuoso matrimonio de 2 años con Depp.
Por otro lado, Jhonny Depp ha argumentado que ha sido excluido de la industria y que su reputación recibió un gran golpe después de perder su caso por difamación en el Reino Unido. La lista de testigos en el juicio incluye a Elon Musk, James Franco, Paul Bettany, entre otros.