“Cancuncito”, el VIDEO del Edil de Benito Juárez, Quintana Roo, para simular la violencia

El material titulado “Cancuncito”, el cual retoma el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, muestra a un Cancún perfecto, en donde toda la gente es feliz y puede caminar sin miedo por la calles.

[youtube 59KYzMAt5no]

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales han expresado su molestia hacia Remberto Estrada Barba, Alcalde del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, quien en días pasados compartió un video en el cual mostraba un Cancún falso, alejado de la inseguridad que se vive en uno de los principales destinos turísticos del país desde hace unos meses.

El material titulado “Cancuncito”, el cual retoma el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, muestra a un Cancún perfecto, en donde toda la gente es feliz y puede caminar sin miedo por la calles.

De manera inmediata los usuarios de redes criticaron el material, pues consideraron que no refleja la situación de violencia en la ciudad y aseguraron que sólo busca engañar a la gente. Tras la ola de críticas, Remberto Estrada eliminó el video.

En los últimos meses la ola de violencia en Quintana Roo, sobre todo en la zona turística de Cancún, se ha incrementado de manera alarmante.

El pasado 2 de abril al menos cuatro personas murieron y dos más resultaron heridas tras un ataque al bar “Santino” de la Supermanzana 3, en la Avenida Nader con Cobá, a unos metros de la entrada a la Zona Hotelera.

Tags: ,

One Response to ““Cancuncito”, el VIDEO del Edil de Benito Juárez, Quintana Roo, para simular la violencia”

  1. Sergio Rubio dice:

    NO HA SIDO “SOBRE TODO” EN LA ZONA TURÍSTICA… Pésima información. La molestia de los cancunenses es por la forma en que los verdes compraron con despensas la elección y ahora con todo descaro siguen ignorando el problema de inseguridad y hacen su frívolo video pretenden efectivamente, dar una imagen falsa de lo que sucede, pero especialmente en la ciudad y colonias de la periferia. La zona hotelera no se ha salvado, pero han sido pocos casos.

Leave a Reply