Oswaldo “N” enfrenta cargos por el presunto homicidio de dos hombres, quienes fueron privados de la libertad en mayo del 2016. Días después, fueron halladas varias bolsas de plástico con dos cuerpos desmembrados, en la colonia San Pablo de las Salinas, municipio de Tultitlán.
Ecatepec, Estado de México, 10 de febrero (AFondo/SinEmbargo).- Oswaldo “N”, de 28 años, fue detenido por su probable participación en el homicidio de dos personas, quienes fueron privadas de la libertad en el municipio de Coacalco y luego fueron halladas sin vida en Tultitlán, en mayo de 2016.
Este sujeto fue detenido por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en Ecatepec y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.
Oswaldo “N” enfrenta cargos por el presunto homicidio de dos hombres quienes fueron privados de la libertad en mayo del año 2016, y días después fueron hallados los cuerpos en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán.
Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Valle de México de la #FiscalíaEdoméx detuvieron a Oswaldo “N”, de 28 años de edad, investigado por su probable participación en el homicidio de dos personas. pic.twitter.com/queZpH41mY
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) February 11, 2019
La Fiscalía Mexiquense estableció, tras las investigaciones correspondientes, que el día de los hechos ambas víctimas estaban en la vía publica en el poblado de San Francisco, municipio de Coacalco, donde fueron interceptadas por varios sujetos entre ellos el detenido.
Tras someterlo lo subieron por la fuerza a un vehículo, días después, en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, fueron halladas varias bolsas de plástico con dos cuerpos desmembrados, tras realizarles los análisis genéticos correspondientes se estableció que se trataba de ambas víctimas.
El Agente del Ministerio Público inició una investigación por estos hechos y con la información recabada por policías de la FGJEM, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Oswaldo “N” quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.