El homicidio ocurrió el pasado 28 de diciembre en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Covadonga, en el municipio de Chalco, Estado de México.
Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).- Pamela, una madre adolescente, fue vinculada a proceso por presuntamente matar a su bebé porque no dejaba de llorar, informó hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex).
El homicidio ocurrió el pasado 28 de diciembre en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Covadonga, en el municipio de Chalco, «donde la adolescente al parecer asfixió a su hija de 1 año y 4 meses de edad, ya que ésta no dejaba de llorar”, indicó la FGE-Edomex en un comunicado de prensa.
El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable homicida, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación, en el municipio de Chalco.
Información trascendida señala que los familiares de la joven se percataron de los acontecimientos.
La menor fue detenida y presentada ante un Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec, quien determinó iniciar un proceso legal y fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación.