La Fundación Lex Pro Humanitas, liderada por el abogado Francisco Hernández, adelantó que la prueba de rodizonato salió negativa es decir, no se encontraron restos de pólvora en las manos de acompañantes del actor ni en las de Octavio.
Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- Octavio Pérez, padre del joven actor Octavio Ocaña, que presuntamente murió asesinado a tiros mientras viajaba en su vehículo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, aseguró que la Fiscalía aceptó considerar que su informe podría ser erróneo.
A través de una conferencia de prensa, en la que la familia de Ocaña presentó a su nuevo equipo legal, se dieron a conocer los avances de la investigación sobre la muerte del actor.
«Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas pruebitas nada más para poder confirmarlo, pero ya ellos saben, la fiscalía y nosotros, que mi hijo no se disparó, a mi hijo lo mataron», apuntó Octavio Pérez.
Asimismo la Fundación Lex Pro Humanitas, liderada por el abogado Francisco Hernández, adelantó que la prueba de rodizonato salió negativa es decir, no se encontraron restos de pólvora en las manos de acompañantes del actor ni en las de Octavio.
«El hecho ocurrió en una carretera Federal; sin embargo, el encargado de resguardar la escena fue un policía de tránsito municipal, los peritos llegaron a la escena cinco horas después”, indicó el abogado.
El equipo legal de la familia de Octavio Ocaña se presentará el próximo 13 de diciembre ante la Fiscalía General de la República y la CNDH para solicitar que se investigue si hubo violación de los derechos humanos en el caso del actor.