El atacante de los Tigres Damián Álvarez conmovió a los aficionados del equipo finalista, luego de que durante el entrenamiento rompiera en llanto antes de dar unas palabras de agradecimiento a la afición. El momento se interpretó como una posibilidad de que el atacante argentino se retire de las canchas.
–@PatonGuzman pregunto si querían unas palabras de @DamianAl11 y esto fue lo que sucedió. #EstoEsTigres #VamosTigres #SomosTigres pic.twitter.com/ZUFFmC8Snx
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 9 de diciembre de 2017
Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- El ultimo entrenamiento del equipo finalista de la Liga MX Tigres, se llevó a cabo con las puertas abiertas del Volcán ante lo cual se dieron cita más de 36 mil aficionados.
El entrenamiento del equipo felino vivió un emotivo momento cuando el futbolista de los Tigres Damián Álvarez rompió en llanto antes de dar unas palabras a la gente que de manera eufórica lo ovacionaba.
«Los quiero mucho, gracias por hacerme sentir el valor de esta camiseta», dijo el futbolista argentino.
A pesar de que no ha habido una declaración oficial por parte del equipo, ni del jugador, el momento se interpretó como un posible adios del atacante a las canchas del deporte más popular del mundo.
«No esperaba vivir algo así , todo siempre se acomoda de una u otra manera , como si hubiese pedido un deseo de un momento perfecto , un momento único y mágico entre ustedes y yo, jamás lo olvidaré», aseguró en su cuenta de Twitter Álvarez.
El equipo felino va por su sexto campeonato y prometió a sus seguidores atender la promesa este próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey.
No esperaba vivir algo así , Todo siempre se acomoda de una u otra manera ,Como si hubiese pedido un deseo de un momento perfecto , un momento único y mágico entre ustedes y yo , jamás lo olvidaré ! ??? pic.twitter.com/KZLH1HiHn9
— Damian Alvarez (@DamianAl11) 9 de diciembre de 2017