La pequeña relató a los policías que, al encontrarse a solas con su padrastro, éste se acostó en la cama de ella y la comenzó a tocar. La otra menor, de nueve años de edad, también desveló que en varias ocasiones el hombre la abusó sexualmente, incluso con violencia de por medio.
Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- La tarde de este viernes, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCdMx) en calles de la alcaldía Coyoacán, tras haber abusado sexualmente de dos menores de edad. Así lo dio a conocer la dependencia capitalina.
Según información proporcionada por la SSP, uniformados que circulaban en el cruce de Carmen y Ejidatarios, fueron interceptados por una mujer, quien se encontraba visiblemente alterada. Dicha fémina les indicó que su hija, de siete años de edad, había sido violentada sexualmente por su padrastro.
La pequeña relató a los oficiales que, al encontrarse a solas con el hombre, éste se acostó en la cama de ella y la comenzó a tocar. Por lo que la menor no dudó en contarle a su madre. Inmediatamente, la mujer salió a la calle en busca de la Policía.
Por su parte, una segunda niña, hermana mayor de la primera, también reconoció al implicado como responsable directo de haberla abusado sexualmente, incluso con violencia.
Una vez que ambas menores aceptaron haber sido ultrajadas por el individuo, los uniformados lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde habrá de responder por los cargos que se le imputan.
Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad Habitacional Emiliano Zapata, perímetro de la alcaldía Coyoacán, en la CdMx.