Fue el 6 de octubre cuando el viento levantó las casas de campaña de FRENA y provocó burlas de los testigos, quienes subieron las escenas a redes sociales.
Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).– La misma semana en la que un ventarrón provocó que varias de sus casas de campaña salieran volando, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) fueron visitados por la lluvia en el plantón del Zócalo de la Ciudad de México.
La precipitación cayó esta tarde sobre la Alcaldía Cuauhtémoc y la colonia Centro, donde se ubica el campamento de los que piden la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Si bien las lluvias no han provocado que se activen alertas en la capital mexicana, autoridades sí piden a la población desplazarse con precaución en las vías de comunicación.
Fue el 6 de octubre cuando el viento levantó las casas de campaña y provocó burlas de los testigos, quienes subieron las escenas a redes sociales, y toneladas de memes y chistes.
El 7 de octubre, López Obrador habló sobre el viento que levantó las casas de campaña de FRENA instaladas en el Zócalo capitalino.
Durante su rueda de prensa, el mandatario ironizó que sus adversarios le “estaban echando la culpa” de que las casas volaron por unos ventiladores.
“Ayer que hubo viento, volaron las casas de campaña y me estaban echando la culpa, que tenía unos ventiladores gigantes. Je, je, je”, comentó.