Un portavoz de la familia del joven actor anunció que Cameronn Boyce, de 20 años, falleció mientras dormía, debido a una convulsión que fue provocada por una afección médica por la que estaba recibiendo tratamiento.
Madrid, 9 de julio (EuropaPress).– La muerte del actor Cameron Boyce, con solo 20 años, sigue conmocionando al mundo del entretenimiento. El departamento médico forense del condado de Los Ángeles ha anunciado que se le ha practicado la autopsia a la estrella Disney el pasado 8 de julio. Sin embargo, se ha retrasado el informe que revele la causa oficial del deceso del intérprete, debido a la solicitud de pruebas adicionales.
La autopsia no ha podido desvelar cuáles fueron las causas que provocaron el fallecimiento al actor de Jessie y Los descendientes. «Este lunes se practicó una necropsia y se ha decidido aplazar el anuncio de la causa de la muerte hasta que se produzca una nueva investigación», anunció el departamento mediante un comunicado, comentando que Boyce fue «encontrado inconsciente» en su domicilio, donde sólo pudo certificarse su muerte.
«Falleció mientras dormía, debido a una convulsión que fue provocada por una afección médica por la que estaba recibiendo tratamiento», anunció un portavoz de la familia Boyce cuando se conoció la muerte del joven actor.
Cameron Boyce era un actor muy conocido por el público adolescente, al ser una estrella de las producciones de Disney Channel. Entre sus trabajos más conocidos estuvieron la serie Jessie y, sobre todo, su papel de Carlos, el hijo de Cruella DeVill, en Los descendientes, de la que acababa terminar de rodar la tercera entrega de la saga, cuyo estreno para televisión está previsto para agosto.
Entre los otros proyectos que tenía estaba una serie junto a Kathryn Hahn, Mrs. Fletcher, una comedia para HBO; también había protagonizado Runt, un thriller dirigido por William Coakley y que sigue pendiente de estreno.