Un grupo de personas que pasaban por el lugar donde sucedieron los hechos se percataron que varios perros formaban un circulo sobre algo que devoraban en un camino de terracería, sin embargo por la lejanía no lograban distinguir de qué se trataba.
Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Un anciano de aproximadamente 80 años fue hallado muerto tras ser atacado por una jauría de perros en el barrio de San Agustín, Estado de México, informó este día el diario A fondo Edomex.
Según este diario mexiquense, un grupo de personas que pasaban por el lugar donde sucedieron los hechos se percataron que varios perros formaban un circulo sobre algo que devoraban en un camino de terracería, sin embargo por la lejanía no lograban distinguir de qué se trataba.
Cuando pasaron cerca del lugar se dieron cuenta que yacía en el piso un hombre muerto con múltiples lesiones debido a la mordeduras de los perros.
Los lugareños avisaron a las autoridades locales, quienes no pudieron determinar si el fallecimiento del octogenario se debió al ataque de los perros o sólo los canes se encontraban rasgando al anciano ya muerto.
De acuerdo con las autoridades el hombre tenía aproximadamente 80 años de edad, sin embargo aún desconocen de quién se trata.
Tras el arribo del Ministerio Público, el lugar de los hechos fue acordonado y resguardado por elementos policíacos; el cuerpo del octogenario fue llevado al anfiteatro de la localidad.
Persona forense del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México practicará en el hombre la necropsia correspondiente para esclarecer los hechos y así determinar las causas de su muerte.