Las cuatro niñas, de entre 11 y 14 años, fueron golpeadas por la camioneta la noche del sábado cuando iban por un camino sin banquetas ni acotamientos en la comunidad donde vivían, dos usaban silla de ruedas. Tres murieron, la otra menor se encuentra en estado crítico.
Por Ricardo López Juárez
Los Ángeles, 09 de junio (La Opinión).- Tres niñas que perdieron la vida de las cuatro atropelladas mientras transitaban por la orilla en un camino rural la noche del sábado por el conductor de una camioneta, fueron identificadas por las autoridades del Condado San Bernardino, en el sur de California.
El conductor del vehículo y un acompañante se dieron a la fuga a pie en un caso de hit and run después del accidente. No han sido identificados.
El California Highway Patrol dijo que cuatro menores de edad, dos de ellas en sillas de ruedas, fueron golpeadas por detrás a las 22:19 horas sobre Camp Rock Road, en la comunidad de Lucerne Valley por una pickup Chevrolet Silverado modelo 2002 color blanco. El camino no tiene banquetas ni acotamientos.
Peter Livingston, Lucerne Valley Unified School District’s superintendent (@LucerneU), didn’t mince words talking about the people who hit & killed 3 of his students, critically injuring another Saturday night. I’ll have more tonight @ 10/11p on @CBSLA. https://t.co/Vn8wsZHpHs pic.twitter.com/xyO8Ni7fMo
— Jake Reiner (@Reiner_Jake) June 9, 2021
Las niñas fallecidas en la escena son Willow Sánchez, de 11 años; Daytona Bronas, de 12, y Sandra Mizer, de 13. Las tres eran residentes de Lucerne Valley.
La otra chica atropellada, identificada por algunos medios como Natalie Coe, de 14 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital con lesiones mayores.
Por ahora no se ha informado si el alcohol, las drogas o el exceso de velocidad fueron factores en el incidente.
Las autoridades están pidiendo la colaboración del público para ayudar en la investigación.