Durante una entrevista para medios de comunicación, el mexicano aseguró un contrato con Red Bull para todo el 2022, asimismo bromeó con el salario de su compañero, asegurando que lo tiene bien merecido.
Ciudad de México, 9 de marzo (ASMéxico).- Sergio «Checo» Pérez volverá en este 2022 con Red Bull para acompañar de nueva cuenta a Max Verstappen y antes de que inicie la temporada de Fórmula 1 el mexicano fue cuestionado sobre el salario de su coequipero, aunque afirmó que lo tiene más que merecido.
En entrevista con ESPN, el piloto mexicano bromeó con lo que su homologo neerlandés recibirá por parte de la escudería del toro rojo y entre risas dijo «que se moche» al enterarse cuánto es lo que recibirá al tiempo de afirmar que tiene contrato para todo este 2022 y se dice contento en el equipo.
«¿Eso va a ganar? Pues, bien merecidos, que se moche. Tengo contrato por esta temporada; apenas va empezando, entonces no hemos platicado del tema, creo que estamos muy contentos, estoy muy contento en el equipo y dependerá de cómo iniciemos esta temporada. A ver qué tan pronto empecemos a hablar del nuevo contrató», comentó Checo.
Entre otras cosas, Pérez reconoció que le gustaría sentarse a platicar con Red Bull y también buscar la posibilidad de tener un equipo a largo plazo, para poder contar con una estabilidad.
«Sin duda me gustaría algo más largo, ¿no? Buscar un poco más de estabilidad en cuanto a saber y poder planear más con un equipo», argumentó el jalisciense.