El equipo de la Liga Expansión MX, ante la falta de la misma para disponer del mecanismo VAR para la Liga, anunció la «reventa» de boletos del cantante Bad Bunny, quien agotó dos fechas en la Ciudad de México en el Estadio Azteca.
Por Jorge Fernández
Ciudad de México, 9 de febrero (La Opinión).- El VAR lleva varios años en la Liga MX, pero aún no ha llegado a la Liga de Expansión. Y el Tepatitlán parece necesitarlo con urgencia, por lo que el equipo decidió empezar a “vender” boletos para el concierto de Bad Bunny en México con la finalidad de financiar el videoarbitraje. Todo como parte de una creativa y eficaz estrategia que no tardó en generar buen alcance en el público.
“Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la Liga de Expansión MX, urge bastante en nuestros partidos“, escribió el CM del club a través de la cuenta oficial.
?️ Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la @LigaMXExpansion, urge bastante en nuestros partidos ?
— Tepatitlán FC (@TepatitlanFC) February 8, 2022
Fue una forma bastante creativa de llamar la atención de los entes del fútbol en México y al mismo tiempo de generar interacción con el público. El Tepatitlán entendió cómo “subirse” a una tendencia y hacer buen uso de ella. Cabe destacar que este martes comenzó la preventa de los boletos para el concierto de Bad Bunny en México, las cuales en reventa pueden superar los mil dólares.
Ahora bien, ¿para cuando el VAR en la Liga de Expansión MX?