El actor de doblaje se deslindó de toda responsabilidad justificando que los audios fueron sacados de contexto y las imágenes manipuladas.
Ciudad de México, 9 enero (SinEmbargo).- Memo Aponte, youtuber y actor de doblaje de varias producciones de Disney, fue acusado por jóvenes y menores de edad de haberles pedido fotos íntimas a través de la aplicación de Telegram.
Ayer por la tarde estuvieron circulando supuestas capturas de pantalla en las que se leía que el youtuber les preguntaba por su edad a algunas chicas y posteriormente les pedía que hablaran por Telegram para finalmente solicitarles fotos desnudas. Hasta el momento no existe una denuncia formal por parte de las presuntas víctimas.
Ahora que es tendencia lo de Memo Aponte yo tengo algo que revelar también.
Hace ya tiempo (2017) yo le mandé un msg a Memo, porque pues FANGIRL jsjsj y me contestó, platicamos súper equis lo normal hasta que me dijo esto pic.twitter.com/6prhEfrKPt— Aranza ? (@AranzaSotomayor) 8 de enero de 2019
Por medio de un comunicado de prensa el influencer de 26 años expuso su posición respecto al delicado asunto. “Me duele profundamente lo que pasó en torno a mi persona y me disculpo si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans”, expresó.
Memo se deslindó de toda responsabilidad justificando que sus audios estaban sacados de contexto e inclusive que fueron editados. De igual manera destacó que “las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas” con el afán de manchar su imagen.
— Memo Aponte Mille (@nemoaponte) 9 de enero de 2019
Ante la situación, el influencer Juanpa Zurita mostró su apoyo a Memo Aponte a través de un tuit junto con el mensaje “Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de que estás hecho”.
Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de que estás hecho. Y tu, que ya lo superaste, sabes lo capaz y gigante que eres 🙂
— JUANPA ZURITA ?? (@ElJuanpaZurita) 7 de enero de 2019
Aponte le ha prestado su voz a famosos personajes como Nemo, Andy de Toy Story y Phineas de la caricatura Phineas y Ferb. Asimismo ejerció como conductor de Disney Club, programa que se transmitía por Azteca Siete.