Ferretti se encuentra en el ojo del huracán debido a unos comentarios machistas y homofóbicos que soltó durante una conferencia de prensa con motivo de su compromiso con el FC Juárez contra Tigres en la Liga MX.
Por Sergio Musella
Ciudad de México, 8 de noviembre (La Opinión).- El entrenador de los Bravos de Juárez, Ricardo «Tuca» Ferretti, se encuentra en el ojo del huracán debido a unos comentarios considerados como machistas y homofóbicos contra la prensa.
Luego del compromiso contra Tigres en la Liga MX, el entrenador del conjunto fronterizo esperaba para las preguntas de los asistentes y representantes de los medios de comunicación cuando comenzó a soltar preguntas sobre los presentes.
“¿Hay viejas, no? ¿verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin mana!, puros machos entonces. ¡Qué bueno! Han seleccionado bien, ya estás limpiando la casa”, dijo el Tuca.
Aunque todavía los Bravos de Juárez no se han pronunciado al respecto por el comportamiento del técnico, la Federación Mexicana de Fútbol podría abrir un expediente y sancionar al entrenador del equipo de Ciudad Juárez.
Ferretti fue nombrado técnico del Juárez en junio del año en curso, a menos de un mes después de dejar de ser el estratega de los Tigres UANL, a los que llevó en 11 años a convertirse en el equipo mexicano más ganador de la última década al conquistar cinco títulos de Liga.