Todo apunta a que la entrega también mostrará una serie de flashbacks, y el tráiler anterior ya desveló que la serie haría referencia a Creel House en 1950.
Madrid, 8 de noviembre (Europa Press).- Aunque el primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things se lanzó en febrero de 2020, la producción se estancó debido a la pandemia de COVID-19, lo que finalmente retrasó la fecha de estreno. Ahora Netflix ha lanzado un nuevo avance que desvela que la entrega arrancará con un salto temporal.
La tercera temporada sugirió que Eleven ha perdido sus poderes, y también se sabe que en los nuevos episodios Hopper está retenido en Rusia. Además, la familia Byers y Eleven dejan Hawkins para mudarse a California. En el adelanto se escucha a Eleven escribiendo una carta a Mike. «Querido Mike. Hoy es el día 185. Creo que por fin me adapté. Hasta me gusta la escuela. Hice muchos amigos. Aun así, estoy lista para las vacaciones de primavera. Sobre todo porque podré verte. Serán las mejores vacaciones de primavera de la historia», dice. Si la carta de Eleven a Mike está escrita al comienzo de la temporada 4, que tiene lugar en la primavera de 1986, esto quiere decir que arrancará casi seis meses después del final de la tercera temporada.
Todo apunta a que la entrega también mostrará una serie de flashbacks, y el tráiler anterior ya desveló que la serie haría referencia a Creel House en 1950. Otra de estas escenas mostrará el cautiverio de Hopper en Rusia, además de explicar cómo consiguió escapar de la muerte al final de la tercera temporada.
Este salto temporal también ayudaría a justificar el aspecto de los jóvenes protagonistas, que serán más mayores de lo previsto inicialmente debido al retraso por la pandemia. Si bien esto no es un problema para personajes adultos como Jim Hopper, el salto de seis meses justificará la apariencia de Noah Schnapp (Will Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler) y Millie Bobby Brown (Eleven).
La temporada 4 de Stranger Things llega a Netflix en verano de 2022.