Miley Cyrus ha posado con poca ropa desde el interior de su extenso guardarropa, donde se ha ido despojando de varias prendas hasta quedar topless.
Por Grys Valenzuela
Ciudad de México, 8 de noviembre (La Opinión).- La polémica y extrovertida Miley Cyrus ha provocado revuelo luego de que compartiera varias imágenes desde su closet, donde ha escandalizado a muchos pues se ha ido despojando de sus prendas de vestir hasta quedar posando en topless.
Ha sido en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 151 millones de seguidores que la intérprete de temas como “Wrecking ball”, “We can’t stop” se ha dejado ver en diminuto outfit de crop top y ropa interior en color negro que ha complementado con unas costosas zapatillas deportivas marca Gucci.
Y es justo que la también actriz como embajadora de la exclusiva marca de diseñador había tenido la oportunidad de participar como modelo durante uno de los eventos más sonados en las últimas semanas en Hollywood lo que ha sido llamado “Love Parade” y donde han sido involucrados una enorme cantidad de famosos.
Justo las fotografías que ha compartido se especula pudieran haber sido capturadas posteriormente a su participación dentro del desfile, pues colgado detrás de ella aparece el vestido de brillos y plumas con el que se le vio desfilar triunfal.
Las fotos que hasta el momento le han logrado acumular más de 2.5 millones de me gusta por parte de sus fans, muestran ese lado de la personalidad de Cyrus que tanto agrada a sus fans, pues se muestra tan alocada e irreverente como acostumbra hasta que en un momento se despoja de la mayoría de sus prendas hasta tener que cubrirse el pecho con su brazo, deleitando la vista de miles.