Un sacerdote católico utiliza un feto humano sin vida para mostrar su apoyo a Trump

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN.

Infobae explicó que durante el tiempo que duró el video, Pavone colocó sobre un altar que tenía frente a él un feto sin vida, con el objetivo apoyar de manera “discreta” su apoyo al candidato republicano Donald Trump.

[youtube 6SO4b2OrjiQ]

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Un sacerdote católico utilizó el feto sin vida de un bebé para incitar a no votar en la elecciones presidenciales de Estados Unidos por posturas que considera “abiertamente abortistas”, publicó en una nota Infobae.

De acuerdo con la publicación, el clérigo Frank Pavone, líder del grupo antiabortista Sacerdotes por la Vida, que tiene su sede en Nueva York, el pasado domingo realizó una transmisión en vivo en Facebook, en la cual emitió “recomendaciones”  para las elecciones que se están llevando a cabo este martes en EU.

Infobae explicó que durante el tiempo que duró el video, Pavone colocó sobre un altar que tenía frente a él un feto sin vida, con el objetivo apoyar de manera “discreta” su apoyo al candidato republicano Donald Trump.

“Tenemos que decidir si permitiremos que el asesinato de niños continúe en los Estados Unidos o no. Hillary Clinton y su plataforma del Partido Demócrata dicen que sí, dejemos que esta matanza de niños continúe (y usted paga por ello); Donald Trump y la plataforma del Partido Republicano dice no, la niñez debe ser protegida”, manifestó como descripción del video.

 

Tags: ,

8 Responses to “Un sacerdote católico utiliza un feto humano sin vida para mostrar su apoyo a Trump”

  1. Gina dice:

    Infobae, tambien dice q católicos, democratas y demás estadounidenses están indignados, incluso la propia diocesis a la que pertenece…

  2. Lorena dice:

    Claro ejemplo de un fanático p*****o
    Pero, ¿Qué se puede esperar de los extremistas católicos??

  3. Emeritus3 dice:

    Fanatismo y pendejez son lo mismo.
    Más vale ser libre y estar lejos de los pseudo representantes de la divinidad.

  4. Mafis Vana dice:

    Que lo ex comulguen, que falta de respeto.Qué loco

  5. Ramón dice:

    El cura sólo trató de crear conciencia en aquellas “madres” que sólo piensan en quitarse del “problema” del embarazo. Lo que hacen en los abortos es cruel y duro, hay varias maneras y si es algo muy fuerte; en la web pueden encontrar muchas imágenes. Trump apoya la vida y esta en contra del aborto, Hillary apoya el aborto.
    Hay gente muy conservadora en USA, aunque no lo parezca.
    Yo apoyo en esto a Trump, y sería mejor la prevención que terminar abortando criaturas, hay muchas maneras de evitar los embarazos, no es agradable lo que hacen con el bebe, ya se dan cuenta de lo que pasa, les late el corazón desde el momento de la concepción.

    • Alberto dice:

      jajajaja… no mames ramón… cual corazón?? lo que es la ignorancia… eso del libre albedrío sí que es un peligro!! antes de emitir alguna opinión hay que informarse!!!

    • Nd dice:

      No hay un corazón desde el momento de la concepción, son sólo células que empiezan a multiplicarse y a generar lo que será el cuerpo y órganos del bebé, Por eso hay un tiempo límite para abortar, no es cuando ya está completamente formado. Además creo que el derecho a la vida no se trata sólo de traerlos al mundo, si no son amados, cuidados y protegidos por personas que estén comprometidas a ser padres, más vale ésto, que toda una vida de rechazo y carencias para el pequeño. Vivir no es sólo existir.

    • Liz dice:

      No es necesario apoyar el racismo, narcisismo y la misóginia que es lo que representa Trump enmascarado en pro vida, para empezar el “problema” del embarazo no es de la mujer sino de ambos progenitores en un 90% se decide por el aborto cuando hay padres sin responsabilidad, si requieres apoyar podría ser usando condón siempre que no quieras tener hijos e inclucando métodos anticonceptivos a campaña abierta no opinando pendejadas como que les late el corazón que desde la fecundación…

Leave a Reply