«Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades», concluyó la Profeco en un comunicado.
Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).— La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que a través de la conciliación con Sears se entregó el teléfono celular correspondiente a la persona que denunció a través de redes sociales que recibió un envase de jugo en vez del producto comprado en línea.
La persona que denunció el hecho instó a la tienda departamental y al servicio de paquetería a investigar y a aclarar el incidente.
Mediante la cuenta de Twitter @AtencionProfeco se realizó el primer contacto con el denunciante; posteriormente, fue canalizado para su atención mediante el programa Conciliaexprés.
?#Boletín | Concilia Profeco y entregan celular a consumidora tras denuncia viral en redes.https://t.co/vzgxM7DEJZ pic.twitter.com/rg6WPoLWuv
— Profeco (@Profeco) September 8, 2020
Claudia Durán, licenciada responsable del Teléfono del Consumidor de la Subprocuraduría de Servicios de la Profeco, se encargó de establecer comunicación con el esposo de la consumidora afectada.
Inmediatamente, se llevó a cabo la conciliación telefónica con el proveedor para arreglar el incidente denunciado en redes sociales.
«Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades», concluyó la Profeco en un comunicado.