El hecho se dio en Flinders Ranges, al sur de Australia, cuando una familia que había salido a dar un paseo por el campo, se topó en su camino al marsupial, el cual estaba boca abajo atorado entre las rejas.
Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Un canguro fue rescatado por una familia luego que quedar atrapado entre las rejas que había en medio de una carretera.
El hecho se dio en Flinders Ranges, al sur de Australia, cuando las personas, quienes había salido a dar un paseo por el campo, se toparon en su camino al marsupial, el cual estaba boca abajo atorado entre las rejas.
El padre se acercó al enrejado y tras percatarse de que no venía ningún automóvil, ayudó al animal a escapar. En un video difundido en redes sociales se observa cómo toma al canguro de las patas traseras y cuidadosamente lo va sacando de la trampa.
Cuando finalmente estuvo libre, el marsupial se alejó rápidamente de la carretera. El evento ocurrió el pasado 29 de julio y desde aquel entonces se ha popularizado en redes sociales.