Los muchachos que decidieron grabar el video luego de que un sujeto ingresara por error a su habitación, realizaron el experimento y quedaron totalmente sorprendidos al constatar que con la misma tarjeta podrían ingresar a la habitación que quisieran.
Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).– Dos jóvenes que se hospedaban en el hotel Rodeway Inn ubicado en la ciudad de Gallup, en el condado de McKinley, Nuevo México, evidenciaron la falta de seguridad que hay en estos inmuebles pues mostraron cómo con ayuda de una misma tarjeta de acceso ingresaron a cuatro habitaciones diferentes.
Los muchachos que decidieron grabar el video luego de que un sujeto ingresara por error a su habitación, realizaron el experimento y quedaron totalmente sorprendidos al constatar que con la misma tarjeta que les fue entregada en la recepción, podrían ingresar al cuarto que quisieran.
Los muchachos mencionaron que este tipo de situaciones pone en riesgo a los huéspedes y sus pertenencias pues cualquier personas puede ingresar a tu habitación con gran facilidad en este tipo de hoteles.
A tan sólo tres días de su publicación el video se convirtió en un fenómeno viral pues acumula más de 4 millones 635 mil reproducciones.