El Presidente fue recibido entre alabos de la gente que lo miraba desde la orilla del muelle en San Blas; AMLO estará en Nayarit hasta el sábado, un día antes de la Revocación de Mandato.
Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dejó las instalaciones del Palacio Nacional para ir rumbo a Nayarit para visitar la antigua cárcel de las Islas Marías.
El mandatario mexicano subió un video en su cuenta de Twitter en donde se muestra a bordo de una embarcación en San Blas para dirigirse a las Islas Marías.
«Estamos zarpando de San Blas rumbo a las Islas Marías, que ya no es prisión. Ahora, la costa de Sinaloa, Nayarit y Jalisco forman parte de una región para el desarrollo turístico, cultural y ambiental», escribió AMLO en su cuenta de Twitter.
En dicho video se muestra al Presidente saludando a la gente en la orilla, quienes no dudaron en gritarle alabos a López Obrador.
Estamos zarpando de San Blas rumbo a las Islas Marías, que ya no es prisión. Ahora, la costa de Sinaloa, Nayarit y Jalisco forman parte de una región para el desarrollo turístico, cultural y ambiental. pic.twitter.com/uCYSKmraVR
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 8, 2022
El Presidente López Obrador informó durante la conferencia matutina de este viernes que saldría rumbo a Nayarit hasta el día de mañana, a un día antes de que suceda la Revocación de Mandato.
«No hablemos más, vámonos a la preguntas porque no vamos a tardar mucho, tenemos que salir hacia Nayarit, hacia San Blas para tomar el barco y llegar a las Islas Marías, vamos a estar hoy por la tarde-noche y mañana», dijo.
Asimismo, destacó la transformación que ha tenido la antigua prisión de Islas Marías, puesto que ha pasado a convertirse en un centro turístico de la región y nivel nacional.
«Esa prisión histórica y horrorosa está convertida en un centro de recreación para el turismo ecológico, está preparando con un fin y es un paraíso, lo que era un infierno se está convirtiendo en un paraíso, ya ven como cuando se es mesías se puede cambiar el color del mar y se pueden convertir los infiernos en paraísos y quien puede cambiar todo eso es el pueblo, la voz del pueblo sí es la voz de Dios», comentó López Obrador.
— Con información de PorEsto!