Una compañía de Elon Musk afirma que en la actualidad ya existe una tecnología lo suficientemente avanzada como para crear un parque jurásico en la vida real.
Los Ángeles, 8 de abril (RT).- Max Hodak, presidente y cofundador de Neuralink, compañía de la que Elon Musk es el socio principal, afirma que en la actualidad ya existe una tecnología lo suficientemente avanzada como para crear un parque jurásico en la vida real.
«Probablemente podríamos construir un parque jurásico si quisiéramos», tuiteó Hodak. Aunque «no serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero tal vez con quince años de reproducción e ingeniería obtendríamos nuevas especies súper exóticas», agregó.
Más tarde, Hodak escribió que la biodiversidad es valiosa y que «la conservación es importante y tiene sentido. ¿Pero por qué nos detenemos ahí? ¿Por qué no intentamos de forma más intencionada crear una diversidad novedosa?», se preguntó.
we could probably build jurassic park if we wanted to. wouldn’t be genetically authentic dinosaurs but ?♂️. maybe 15 years of breeding + engineering to get super exotic novel species
— Max Hodak (@max_hodak) April 4, 2021