De acuerdo con los familiares, los encargados del negocio se negaron a apoyar en las indagatorias para que se castigue al responsable de lo ocurrido.
Estado de México, 8 de febrero (A Fondo).- El fin de semana se registró la muerte de un menor de cinco años, Antuan, quien acudió acompañado de su madre a una tienda de conveniencia, donde le cayó encima una puerta metálica.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este sábado en la tienda “Neto”, ubicada en Avenida Prolongación Chimalhuacán y Otilio Montaño, en la colonia Ejidos de San Agustín del municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con los familiares, los encargados del negocio se negaron a apoyar en las indagatorias para que se castigue al responsable de lo ocurrido.
En la col. Ejidos de San Agustín, en el municipio de Nezahualcóyotl, un menor de 5 años de edad murió, luego de que esta puerta metálica de una tienda de conveniencia le cayera encima. Sus familiares exigen justicia. @Edomex.
QEPD pic.twitter.com/oN7YiDOJcU
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 6, 2022
“La puerta siempre está recargada en el mismo lugar, dicen que el niño se acercó y esta se le vino encima, pero si es una puerta pesada”, comentó un testigo.
Tras los hechos, al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El menor fue trasladado a un hospital en compañía de su madre, sin embargo, falleció. Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento, sin que hasta ahora haya reporte de personas detenidas.