El youtuber e influencer Jake Paul atacó a Julio César Chávez Jr., sin embargo espera enfrentar en una pelea al hijo del «Gran Campeón» del boxeo mexicano.
Por Wilson Flórez
Los Ángeles, 8 de febrero (LaOpinión).- Jake Paul ha manifestado constantemente su deseo de seguir escalando peldaños dentro del ring. El youtuber considera que en poco tiempo se convertirá en un rival digno para enfrentar a Saul “Canelo” Álvarez. Sin embargo, antes de ese gran reto, entre sus objetivos está Julio César Chávez Jr. aunque no tiene una gran concepción de él.
“Ya sabemos que [Chávez Jr.] está un poco loco, creo que todos en la industria del boxeo saben que él está un poco loco. Así que ya veremos, quiero la pelea, pero ya sabes, algunas personas dicen que es posible que ni siquiera se aparezca el día de la pelea”, expresó el estadounidense en unas declaraciones recopiladas por el Izquierdazo.
A pesar de que el youtuber cuestiona la cordura del mexicano, Paul reconoció que realmente está interesado en el combate. El influencer insinuó que ya ha habido algún tipo de contacto con sus manejadores, puesto que cuestiona las exigencias del hijo del “Gran Campeón Mexicano”.
“Sí [quiero la pelea], quiero decir que tenemos que descubrir la negociación correcta. Pero obviamente está pidiendo cosas audaces desde el principio”, sentenció.
Finalmente, Jake Paul considera muy beneficiosa su posible pelea contra Chávez Jr. El influencer no ha sido tomado muy en serio por la calidad de sus rivales. En este sentido, Paul ve en esta pelea una oportunidad para silenciar a sus críticos.
“Me gusta mucho la pelea contra Julio César Chávez Jr. porque callaría a los críticos. Él fue un campeón mundial y creo que puedo vencerlo”, concluyó.