La cantante estadounidense desmintió las declaraciones que Ken Ehrlich realizó a The Associated Press sobre las razones por las que decidió no actuar en los Premios Grammy.
Ciudad de México, 8 de febrero (AP).- El productor de los Grammys, Ken Ehrlich, dijo que la producción tuvo múltiples conversaciones con Ariana Grande sobre la posibilidad de presentarse el domingo, pero la cantante «sintió que era demasiado tarde para que ella lograra algo», pero Grande acusó a Ehrlich de mentir.
Grande volvió a disparar a Twitter el jueves y dijo: «He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí».
Ehrlich le dijo a The Associated Press que Grande no se presentará en los Grammy y que la Academia de Grabación quería que ella se presentara después de tener «conversaciones durante el último mes».
«mhmmm here it is ! “too late for her to pull something together……” pic.twitter.com/YwuBOUkZjr
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 7 de febrero de 2019
«Resultó que cuando finalmente llegamos al punto en el que pensamos que tal vez funcionaría, ella sintió que era demasiado tarde para que ella pudiera juntar algo», dijo Ehrlich en una entrevista el jueves.
Pero Grande escribió en Twitter que «puede reunir una actuación durante la noche y lo sabes, Ken».
«Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más», continuó.
Variety informó esta semana que Grande tuvo un desacuerdo con los productores de Grammy sobre qué canciones interpretaría, por lo que se retiró. Un representante de la cantante no devolvió un correo electrónico en busca de comentarios.
En otro tweet del jueves, Grande dijo que «ofreció 3 canciones diferentes».
i offered 3 different songs. it’s about collaboration. it’s about feeling supported. it’s about art and honesty. not politics. not doing favors or playing games. it’s just a game y’all.. and i’m sorry but that’s not what music is to me.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 7 de febrero de 2019
“Se trata de la colaboración. se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No haciendo favores o jugando juegos. es solo un juego, y todos … y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí».
Un representante de Ehrlich no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.
Grande ha aparecido en carteles publicitarios que promocionan el programa del domingo, transmitido en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles. Ella está nominada para dos premios: su álbum de 2018, «Sweetener», está nominada para el mejor álbum vocal pop, mientras que su exitoso single «God Is a Woman» está en la lista de las mejores interpretaciones en solitario pop. Grande lanzará un nuevo álbum, Thank U, Next , el viernes.
“Espero que ayude a todos a entender mi decisión. Todavía estoy agradecida por el reconocimiento de este año”, escribió ella.
Los artistas de los Grammys incluyen Cardi B, Dolly Parton, Lady Gaga, Travis Scott, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, J Balvin, Camila Cabello, Brandi Carlile, Dan + Shay, ELLA, Little Big Town, Post Malone, Chloe x Halle y Dua Lipa.