En un mensaje con motivo de inicio de año, Peña aseguró que este 2018 su gobierno continuará trabajando para que que los mexicanos logren hacer realidad sus sueños y objetivos. Destacó que será un gran año para los mexicanos, quienes participarán del proceso democrático más grande en la historia del país.
Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en 2018 no habrá más impuestos ni habrá incrementos a las tarifas de luz.
«Hace cuatro años prometí que no habría nuevos impuestos, en 2018 este compromiso sigue vigente», dijo el mandatario en un mensaje con motivo de año nuevo.
Destacó que en tres años las tarifas de luz se han mantenido estables, hecho que continuará durante este año, favoreciendo al 99 por ciento de los hogares.
Pese a vivir la peor crisis de violencia de su sexenio Peña Nieto aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de seguridad en el país.
«Esta es una tarea que nos compromete a los gobiernos municipales, estatales y federal”.
Como en otras ocasiones, destacó la cifra de empleos generados durante su administración, la cual supera a las dos sexenios anteriores juntos con un total de 4 millones de empleos formales.
De esta forma, el jefe del ejecutivo aseguró que su gobierno refrenda el compromiso de velar por que los ciudadanos cumplan sus sueños y objetivos.
Finalmente habló sobre el próximo proceso electoral, y sostuvo que será un gran año para los mexicanos, quienes participarán del proceso democrático más grande en la historia del país.