A lo largo de la entrevista, Adal habló de los momentos que vivió junto a Yordi en la emisión televisiva y de pronto reconoció que su secuestro fue uno de los sucesos que marcó su vida.
Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).– Adal Ramones, exconductor de Otro Rollo, habló del secuestro que sufrió en el año 1998 durante una entrevista con Yordi Rosado, quien también fuera conductor de dicho programa.
A lo largo de la entrevista, Adal habló de los momentos que vivió junto a Yordi en la emisión televisiva y de pronto reconoció que su secuestro fue uno de los sucesos que marcó su vida.
«Cuando me secuestran, estamos en pleno top del programa, pero yo dije: ojalá que no encarguen a Yordi mi rescate», aseguró Adal y al ser cuestionado el porqué, Ramones refirió el cariño y la amistad que ha existido entre ambos conductores.
«Amigo, todo hubieras vendido con tal de rescatarme, porque sé del gran cariño tuyo y mío. Y sin embargo escogí a Memo Del Bosque (…) que fue la mejor decisión de mi vida y cuando salgo del secuestro me dicen: qué bien que no fue Yordi los del equipo antisecuestro. Porque Yordi hubiera vendido todo y dado hasta demás», comentó.
Posteriormente, Adal reconoce el gran corazón de su amigo y con la voz un poco quebrada, indicó que Yordi hubiese sido capaz de intercambiarse en el secuestro con tal de salvarlo.
«Es más, Yordi hubiera dicho: cámbienme», expresó Adal.
Después, Adal comenzó a relatar que fue encañonado al bajar de su camioneta cuando se dirigía a su departamento en la colonia Narvarte.
«Vamos en el camino, oigo que los ruidos de la ciudad desaparecen (…) Cuando ya se veo que se tardan en bajarme dije: no, van conmigo (…) todo fue en contra de eso. Quien realmente pagó lo que pedían ellos, fue Emilio Azcárraga», indicó.
«Tú tienes que hacerle sentir al secuestrador que te vas a morir de un infarto», expreso el conductor al recordar un libro que leyó años atrás antes de su rapto y que le sirvió como guía de supervivencia durante su cautiverio.