El legendario grupo irlandés U2 contó con la banda estadounidense Eagles of Death Metal como invitada sorpresa de su propia presentación de este lunes en París.
París, 7 dic (dpa) – La banda de rock Eagles of Death Metal volvió a presentarse hoy en un teatro de París, por primera vez tras los atentados del 13 de noviembre, informaron medios locales.
El grupo tocó este lunes al cierre de un recital de U2 en el AccorHotels Arena.
Fue la primera vez que se escuchó al grupo en la capital francesa tras los atentados terroristas que dejaron 130 muertos a mediados de noviembre.
Uno de ataques más sangrientos que vivió la ciudad fue perpetrado en el teatro «Bataclan» durante un concierto de Eagles of Death Metal. Los atacantes mataron 90 personas. Ningún integrante de la banda resultó herido.
El legendario grupo irlandés U2 contó con la banda estadounidense como invitada sorpresa de su propia presentación de este lunes en París.
No se sabía con certeza si actuaría ayer u hoy, pese a haber suspendido su propia gira europea hasta el 10 de diciembre. La gira continuará en febrero, y el cantante de la banda, Jesse Hughes, dijo en una entrevista reciente que querría que Eagles of Death Metal fuese la primera en presentarse en la reapertura del «Bataclan».
«Nuestros amigos fueron allí para ver rock’n’roll y murieron. Yo quiero regresar allí y vivir», lo citó la revista «Vice».