Cuatro meses de la desaparición de Alexis, su cuerpo fue hallado en una morgue con una puñalada en el tórax.
Estado de México, 07 noviembre (AFondo).- Alexis tenía 20 años de edad fue encontrado sin vida 4 meses después hacer sido reportado como desaparecido en Zumpango, su hermana y toda su familia claman justicia a más de 2 años del homicidio, porque las autoridades dieron carpetazo al caso.
Yirian Lizeth, dio a conocer que su hermano Alexis Isaac Ramírez Ramírez de 20 años de edad, quien no tenía hijos, misteriosamente desapareció cuando se dirigía a su casa el 4 de agosto del año 2018 en el Fraccionamiento Ex Hacienda de Guadalupe, municipio de Zumpango.
Con la ficha de desaparición con la imagen de su hermano amarrada a su cuerpo, al ser entrevistada cuando recorría calles en Ecatepec, Lizeth indicó, que su hermano que vestía bermudas de mezclilla beige, playera blanca, sudadera gris con mangas negras así como tenis choclo ese día salió del negocio de su madre rumbo a su casa a la que ya no llegó.
Refirió que comenzaron la búsqueda entre amigos y familiares e inclusive también iniciaron la difusión a través de redes sociales con la esperanza de encontrarlo, sin embargo no tuvieron éxito, por lo que realizaron la denuncia correspondiente por la desaparición.
Lamentable 4 meses después, es decir el 6 de diciembre del 2018, localizaron en una Morgue el cuerpo sin vida de Alexis.
«El cadáver de mi hermano fue encontrado con una puñalada en el tórax 14 días después de su desaparición tirado junto a la carretera México- Pachuca a la altura de Zumpango, pero fue hasta diciembre cuando lo encontramos ya en un Semefo», dijo Lizbeth.
Refirió que tras investigaciones que realizaron supieron que su ex mujer de nombre Juliana «N» lo había citado por lo que asegura ella es la principal sospechosa del homicidio de su hermano, porque recalcó en varias ocasiones lo había amenazado de muerte si la dejaba.
Han transcurrido más de 2 años del homicidio y recalcó las autoridades no han hecho nada y dieron carpetazo al expediente.
Finalmente Lizeth al igual que toda su familia que se encuentran destrozados claman justicia y exigen el esclarecimiento del crimen de Alexis que insistió fue asesinado por su ex pareja sentimental de la que ya se había separado y quién lo había amenazado.