El controversial cantante de rock Marilyn Manson, se presentó en un concierto en California en una silla de ruedas y portando un arma larga.
Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Después del accidente que sufrió el rockero Marilyn Manson a principios del mes de octubre, cuando la estructura del escenario le cayó encima, el cantante se presentó en silla de ruedas en un concierto en San Bernardino, California en Estados Unidos.
Las lesiones que tuvo Manson tras el percance que sufrió el mes pasado, provocó que le introdujeran diez tornillos y una placa en la pierna, por lo cual aún se encuentra en recuperación. Sin embargo, sorprendió a los asistentes del concierto cuando salió al escenario en un silla de ruedas y auxiliado por un miembro de su equipo que lo movía por el templete.
No obstante el intérprete de «This is Halloween», causó mayor controversia al mostrar una arma larga mientras cantaba «We Know You Fucking Live», esto, según declaró el cantante, para demostrar lo fácil que es conseguir un arma en Estados Unidos.
La acción de Manson ha sido la causante de muchos comentarios de sus fans en las redes sociales pues la pistola que sacó en el concierto parecía real y el cantante apuntó siempre al público asistente a su concierto, esto tras la masacre acontecida en Texas.