Chris Boswell, pateador de los Steelers, intentó despejar de rabona para que su equipo tuviera posibilidades de recuperar el balón y así pudiera tener una nueva serie ofensiva para tratar de remontar el marcador, sin embargo, la jugada terminó en un fiasco.
Por Ruben Marín
Watch the worst onside kick in @NFL history. Courtesy of Steelers kicker Chris Boswell. #PITvsBAL pic.twitter.com/bdAlvu0Hd4
— Dylan (@DylansFreshTake) 6 de noviembre de 2016
Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo/La Opinión).– Por increíble que parezca, esta noticia es tan cierta como la increíble vergüenza que provocó en propios y extraños el intento de patada de Chris Boswell de los Pittsburgh Steelers, quien faltando 45 segundos para el final del encuentro ante los Baltimore Ravens se mandó una «rabona» en un fiasco de patada corta para intentar recuperar el balón y buscar una serie ofensiva más para empatar. Adivinen qué pasó.
Todo quedó en un monumental «oso» que causó vergüenza y coraje en los aficionados de los Steelers, que aún no se pronuncian sobre las medidas que tomarán con el jugador ante este ridículo.