En un video grabado la tarde del domingo y compartido en redes sociales por Indalecio Medina Hernández, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL), se observa cómo el reptil de aproximadamente metro y medio, sale de uno de los compartimientos de equipaje y cae en un asiento.
La vibora voladora…ja ja ja. Una experiencia única en el Vuelo Torreón-México, vuelo 231 de Aeroméxico. Eso si…Prioridad en aterrizaje. pic.twitter.com/qwDk6Wtszw
— Indalecio Medina (@Inda_medina) 6 de noviembre de 2016
Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).– Los pasajeros del vuelo 231 de Aeroméxico que salió de Torreón, Coahuila, con destino a la Ciudad de México, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que una víbora se coló en la aeronave y salió de uno de los compartimientos superiores de equipaje.
En un video grabado la tarde del domingo y compartido en redes sociales por Indalecio Medina Hernández, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL), se observa cómo el reptil de aproximadamente metro y medio, sale de uno de los compartimientos y cae en un asiento.
De manera inmediata, las sobrecargos reportaron el incidente a los pilotos quienes pidieron apoyo para realizar un aterrizaje de emergencia.
Medina Hernández informó que la serpiente no atacó a ninguno de los pasajeros y finalmente fue atrapada por personal de control animal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Hace 17 horas
“Prioridad uno en el aterrizaje en CD-MX y control animal del aeropuerto aseguro al viajero inesperado. Final Feliz”, escribió el Rector de la UPRL en su cuenta de Twitter.