El actor Hugh Jackman le pidió a sus seguidores en Twitter que le recomendaran unos buenos tacos en el DF. ¿A cuál taquería acudió?
Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- El actor australiano Hugh Jackman se encuentra de visita en la Ciudad de México para promocionar su nueva película Peter Pan, y aprovechó su estadía para buscar probar unos buenos tacos.
A través de su cuenta de la red social Twitter @RealHughJackman, en la que tiene casi 6 millones de seguidores, el histrión pidió a su público que le recomendaran los mejores tacos, obteniendo cientos de respuestas. Sin embargo, no especificó por cuál de todas se decidió. El vídeo fue publicado hoy y en este puede observar al actor a bordo de un automóvil.
El actor de cine, teatro y televisión, de 46 años de edad, ha obtenido reconocimiento internacional por sus papeles en películas de Hollywood, entre las que se encuentran X-Men, Kate & Leopold, The Prestige, The Fountain, Australia, Van Helsing, Real Steel y Les Misérables.
En noviembre de 2008, la revista estadounidense People eligió a Jackman como el hombre más atractivo del mundo. Además de haber presentado los Premios Tony en tres ocasiones, Jackman dirigió la entrega de los Premios Óscar el 22 de febrero de 2009. En 2009, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2012 ganó el Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical por su interpretación en la película Los miserables.
Ayer, Jackman declaró «su amor por México», a su llegada a la premier de Peter Pan, en la que convivió con fans de la película que llega a las pantallas de cine el próximo viernes.
Entre gritos de los cientos de fanáticos, el australiano apareció causando euforia entre los presentes que se arremolinaron para tratar de obtener una fotografía.
«Me encanta la gente, no es mi primera vez y sé lo que piensan y siempre es así, hay mucho entusiasmo y es de lo que se trata esta película, de disfrutar la vida», afirmó el actor, quien da vida al personaje de «Barbanegra» y quien habló de su experiencia en la cinta.
«Todo en este proyecto fue una bendición: fue bueno ser malo, hubo muchas batallas con espadas, fue muy divertido y trabajar con Joe Wrigth fue una verdadera alegría», destacó ante los medios con una sonrisa el intérprete conocido por su personaje de «Wolverine».