Una joven de Inglaterra fue llevada al hospital después de estar paralizada a causa de una sustancia desconocida en la bebida que le ofreció un sujeto en el bar «MooMoo». Actualmente se encuentra en recuperación.
Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).– El 31 de julio, la joven Millie Taplin acudió al bar «MooMoo» con sus amigos en Essex, Reino Unido, y terminó la noche en un hospital, paralizada, debido a que un sujeto le colocó una sustancia desconocida en su bebida.
En un video divulgado por su madre, Claire Taplin, se observa a la joven en una cama de hospital con su cara, muñecas y dedos tensionados.
A mum is warning parents and nightclub goers after her daughter was allegedly “spiked” in a Southend venue, causing her to be rushed to hospital in this shocking state.
18-year-old Millie Taplin was enjoying her first night out in Southend since turning
Cc @YourSouthend pic.twitter.com/xnaCaz3jey
— London & UK Crime (@CrimeLdn) August 2, 2021
De acuerdo con el diario The Mirror, un hombre conocido por el grupo de amigos de Millie se acercó a ella para ofrecerle una bebida, y a los cinco minutos comenzó a sentirse mal.
Al corto tiempo vomitó y dejó de sentir sus piernas y manos. No podía hablar o ver, por lo que sus amigos llamaron inmediatamente a su hermana mayor, quien le recogió y la llevó al ala de urgencias en el hospital.
Claire Taplin describió las actitudes de su hija como de «poseída».
“La estaba mirando y pensé, ‘¿qué diablos le dieron?’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, narró Taplin al medio británico.
«Su quijada estaba completamente cerrada y su rostro estaba tan distorsionado que parecía estar poseída. Nunca había visto algo tan horrible en mi vida; ni siquiera sabía que una droga podía hacer eso», expresó.
«Por favor, sean cuidadosos cuando salgan; mi hija fue afortunada por tener amigos que actuaron correctamente», agradeció en Facebook.
La joven de 18 años estuvo hospitalizada durante algunas horas del domingo, pero fue dada de alta y se encuentra en recuperación.
La Policía de Essex abrió una investigación.
Por su parte, el bar «MooMoo» se pronunció al respecto, el personal del sitio fue notificado del ataque y está cooperando con las autoridades locales en las diligencias, anunciaron voceros del establecimiento.