Si Cranston recupera su emblemático personaje no sería la primera vez que lo hiciera tras el fin de Breaking Bad, ya que el actor ya interpretó a Walter White en El Camino.
Madrid, 7 agosto (Europa Press).- Better Call Saul ha sido un éxito por derecho propio y no ha necesitado a los protagonistas de Breaking Bad para firmar seis exitosas temporadas. Sin embargo, son muchos los fans que esperaban ver a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el spin-off, y aunque por el momento parece que no hay planes de que hagan un cameo, Cranston ha asegurado que no dudaría en volver a la franquicia.
«Yo lo haría si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que lo hiciera. Lo haría sin dudarlo. Pero aún no ha ocurrido, te lo puedo asegurar, ya veremos. No lo sé. ¡Queda una temporada más y veremos qué pasa!», dijo el actor durante una entrevista con Collider.
La publicación también le preguntó si estaría dispuesto a dirigir un episodio de la serie. «Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada y simplemente no pudo ser porque tenía otros compromisos, hacer una obra de teatro o una película, así que no tuve tiempo. Pero me encanta la serie. Creo que es una serie fantástica», respondió.
El creador Vince Gilligan también charló con Collider y expresó su deseo de contar con Cranston en el futuro. «Me encantaría que Bryan dirigiera un episodio. Pude escribir un episodio de Breaking Bad que Bryan dirigió, estaba en el set con él todos los días y fue una experiencia maravillosa. Es un director magnífico. Es uno de los pocos directores que tiene facilidad para la comedia más ligera y el drama más oscuro. Es extraordinario», relató.
Better Call Saul ha confirmado que tendrá una sexta y última temporada. La entrega final, que constará de 13 capítulos, llegará a la pequeña pantalla en 2021. Si Cranston recupera su emblemático personaje no sería la primera vez que lo hiciera tras el fin de Breaking Bad, ya que el actor ya interpretó a Walter White en El Camino, la película de Netflix centrada en la vida de Jesse Pinkman tras el final de la serie.