La cinta le dio al estudio Sony Pictures uno de los mejores fines de semana de su historia. Far From Home ha recaudado 580 millones de dólares a nivel internacional en 10 días en cartelera. También se produjo con ayuda de Marvel Studios de Disney, que se ha asociado con Sony en esta entrega y la anterior de “Spider-Man”.
Ciudad de México, 7 de julio (AP).– Spider-Man: Far From Home arrasó con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en un fin de semana festivo con una recaudación estimada en 185,1 millones de dólares desde su estreno el martes y reuniendo 93,6 millones de viernes a domingo.
La cinta le dio al estudio Sony Pictures uno de los mejores fines de semana de su historia. Far From Home ha recaudado 580 millones de dólares a nivel internacional en 10 días en cartelera. También se produjo con ayuda de Marvel Studios de Disney, que se ha asociado con Sony en esta entrega y la anterior de Spider-Man.
Toy Story 4 de Disney cayó al segundo sitio, con 34,3 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera.
En tercero se ubicó la película con música de los Beatles de Universal Yesterday, que recaudó 10,8 millones de dólares en su segundo fin de semana.
Midsommar de Ari Aster se quedó corta de su debut sensación Hereditary, con 10,9 millones de dólares en cinco días desde su estreno.
¿TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?
La nueva aventura en solitario de Spidey ha causado tanta expectación, sobre todo por sus posibles escenas post-créditos. Porque, efectivamente, Spider-Man: Lejos de casa retoma la tradición del Universo Marvel, que se rompió en Vengadores: Endgame, de contar con secuencias extra tras terminar la película.
Concretamente tiene dos escenas adicionales, una aparece en mitad de los créditos, mientras que la otra está al final de los mismos y, por tanto, demanda algo más de paciencia de los fans. No vamos hacer spoilers pero podemos decir que ambas revelan información completamente inesperada y que se antoja clave tanto para el futuro del UCM en general, en el caso de la segunda, como del propio Peter Parker en particular, en el caso de la primera.