La actriz provocó las risas de todos los presentes al subir al escenario del Public Teather de Nueva York, pintada con el rostro de color naranja, enfundada en una botarga que simulaba una gran barriga, portando una larga corbata roja y un gran copete amarillo, haciendo clara referencia al aspecto y los gestos del magnate Donald Trump.
More of Meryl and Christine Baranski doing Trump and HRC pic.twitter.com/t7jgNsf74d
— Jacob Bernstein (@BernsteinJacob) 7 de junio de 2016
Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).– La ganadora de tres premios Óscar, Meryl Streep, sorprendió a los asistentes de la gala anual en honor a William Shakespeare, realizada en el Public Teather de Nueva York, al presentarse en el escenario disfrazada como el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Con el rostro pintado de color naranja, enfundada en una botarga que simulaba una gran barriga y un gran copete amarillo, la actriz de 66 años de edad interpretó en el escenario del Public Teather el tema “Brush Up you Shakespeare”, del musical de Cole Porter «Kiss Me, Kate» en compañía de su colega Christine Baranski, quien interpretó a la virtual candidata demócrata, Hillary Clinton.
Desde que Hillary Clinton expresó públicamente sus intenciones por competir por la Presidencia de los Estados Unidos, Meryl Streep aplaudió la decisión y le mostró su apoyo.
Además, la ex Secretaria de Estado expresó su deseo porque la actriz interpretara su vida en la pantalla grande y destacó todas las cosas en las que son similares.
“Las similitudes son muchas. Tenemos aproximadamente la misma edad. Las dos tenemos hermanos, las dos crecimos en hogares de clase media con madres que tenían un gran corazón y que nos animaron a hacer algo interesante, que mereciera la pena con nuestras vidas, las dos fuimos del instituto público a universidades selectas. Las dos nos graduamos en Yale”, dijo Clinton.