Los hermanos Russo declararon que el personaje de Langford es, nada más y nada menos, que la versión adolescente de Morgan Stark, la hija de Iron Man.
Madrid, 7 mayo (EuropaPress).- Uno de los fichajes más comentados de Avengers: Endgame fue Katharine Langford. La protagonista de 13 reasons why y Yo soy Simón iba a ser una de las nuevas caras del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en el montaje final de la cinta, la actriz no apareció. Los directores de la película, Anthony y Joe Russo, han revelado cuál era su personaje y los motivos por los que sus escenas fueron suprimidas para la versión que se vio en cines.
En una entrevista para el programa de podcast Happy Sad Confused, de MTV, los hermanos Russo declararon que el personaje de Langford es, nada más y nada menos, que la versión adolescente de Morgan Stark, la hija de Iron Man. Pero, ¿cómo puede ser que sea adolescente si en la película tiene, como mucho, cinco años? La clave está en el lugar a donde fue Thanos en Infinity War, después del Chasquido.
«Tuvimos la idea de que Tony entrase en una especie de zona metafísica, como en la que estuvo Thanos cuando chasqueó los dedos. Ahí, él iba a encontrarse con una versión futura de su hija», explicó Joe Russo.
Ese lugar al que hace referencia, es en el que está Thanos después de chasquear los dedos y hacer desaparecer a la mitad de la Humanidad. En aquel lugar en calma y paz fue donde el Titán Loco se encontró con una versión joven de Gamora, su hija, a quien había sacrificado para obtener la Gema del Alma.
Sin embargo, aunque esa escena funcionó con Thanos, los Russo se dieron cuenta de que no tendría el mismo efecto con Tony. «La versión adolescente de su hija hubiera confundido al público», comentó el director, ya que no hubiera habido tiempo para que el público conociese a Morgan más a fondo. «Eran demasiadas ideas para una película que, ya de por sí, es muy compleja», detalló.
Avengers: Endgame ha arrasado en la taquilla. La película ha superado los 2 mil 200 millones de dólares, logrando desplazar a Titanic como el segundo largometraje más taquillero de todos los tiempos. Lo ha hecho en solo apenas dos semanas, todo un récord. Ahora, la gran pregunta, ¿logrará superar a Avatar?