Brodway se vio obligado a cancelar la puesta en escena de Plaza Suite después de que dos actores del elenco se contagiran de COVID-19; asimismo, otras obras han optado por lo mismo.
Por Mark Kennedy
NUEVA YORK, 7 de abril (AP).- La obra de Broadway Plaza Suite recibió un segundo golpe. Primero Matthew Broderick dio positivo a COVID-19 y pocos días después su esposa y compañera de elenco, Sarah Jessica Parker, tuvo el mismo resultado.
Parker dio positivo el jueves y el show tuvo que ser temporalmente cancelado. Las futuras presentaciones de la obra “serán anunciadas tan pronto como sea posible”, dijeron los productores.
La producción había tratado de mantenerse a flote a pesar de la ausencia de Broderick el martes, con un suplente, pero sin ninguno de los protagonistas, que interpretan a tres parejas en tres actos en una habitación de hotel, los productores tenían pocas opciones.
News about future performances of #PlazaSuite will be announced as soon as possible. Everyone wishes Matthew and Sarah Jessica a speedy recovery. pic.twitter.com/OsO5EYCMtV
— Plaza Suite Broadway (@plazasuitebway) April 7, 2022
Los casos paralelos en Plaza Suite llegan en un momento en el que nuevamente van en aumento los contagios de coronavirus en la ciudad y en Broadway.
El musical A Strange Loop canceló su primera función de preestreno después de que se descubrieron casos de COVID-19 entre la compañía y el musical del circuito off-Broadway Suffs también se vio afectado cancelando su función de estreno. Daniel Craig quedó igualmente fuera de una reposición de Macbeth.