ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
De acuerdo con medios locales, paramédicos llegaron de inmediato al lugar de los hechos y comenzaron a atender al bebé de cinco meses, sin embargo, falleció en la ambulancia de camino al hospital.
Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).– Un hombre se lanzó desde el piso 17 de un edificio y cayó sobre una carriola en donde se encontraba un bebé de cinco meses, provocando que ambos perdieran la vida. Ocurrió en Voronezh, Rusia.
Fue el pasado jueves 4 de febrero cuando las cámaras de seguridad de la vialidad captaron el momento en que el sujeto caía al mismo tiempo que una mujer pasaba por el lugar con una carriola donde llevaba a su bebé.
Las imágenes se observa una calle transitada por varios carros mientras la mujer caminaba sobre la banqueta.
De repente, el tránsito se detuvo y la madre aprovechó para cruzar la calle. Sin embargo, al momento de girar la carriola, sorpresivamente un sujeto cayó sobre ellos y provocó que el bebé saliera disparado unos metros.
https://twitter.com/tyk_tock/status/1357390387581751305?
La madre permanece dos segundos de pie frente a la escena y corrió a levantar del suelo a su hijo, pero sólo logró dar unos cuántos pasos y se arrodilló sobre la banqueta mientras pedía auxilio y lloraba viendo a su pequeño.
De acuerdo con medios locales, paramédicos llegaron de inmediato al lugar de los hechos y comenzaron a atender al bebé de cinco meses, sin embargo, falleció en la ambulancia de camino al hospital.
A 5yrs baby boy has died after a suicidal man jumped from the 17th floor of a building and landed on the child's pram in Russia, killing them both.
horrifying incident occurred on Thursday in the south-western city of Voronezh and was captured by a street surveillance camera. pic.twitter.com/ZYS1K5KbvN— MassiVeMaC (@SchengenStory) February 5, 2021
Según los reportes, la caída del hombre no fue accidental, sino que se trató de un suicidio. Aunque hasta el momento no se ha identificado al sujeto, los reportes policiales apuntan que tenía alrededor de 20 años de edad y que, según testigos, al lanzarse gritó «toma mi corazón, toda mi alma».