En un video difundido en redes se observa cómo al minuto 93 Roger Rojas recibió el esférico con la pierna derecha, se acomodó el balón y tiró un izquierdazo que mandó al ángulo de la portería de Motagua. Mientras la jugada transcurría, un hincha invadió la cancha y también disparó al arco.
Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).-Un aficionado anotó un gol segundos después de que el delantero del equipo Olimpia de Honduras marcara otro tanto y lograra el empate para su equipo.
En un video difundido en redes se observa cómo al minuto 93 Roger Rojas recibió el esférico con la pierna derecha, se acomodó el balón y tiró un izquierdazo que mandó al ángulo de la portería de Motagua.
Mientras la jugada transcurría, un hincha invadió la cancha y también disparó al arco segundos después de que Rojas empatara el encuentro. El arquero de Motagua tampoco pudo hacer nada por detener el esférico.
A pesar de que el aficionado burló la seguridad del estadio, el árbitro decidió no anular el tanto del empate. Por lo tanto, el partido del torneo Clausura 2016-17 de la Primera División de Honduras entre Motagua y Olimpia de Honduras quedó 2-2.