Mientras una reportera explicaba la situación del ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge, afuera del penal Neza-Bordo, un individuo que se encontraba a sus espaldas capta la atención de la audiencia mandando saludos con una mano y «moneando» con la otra.
Así va la primera audiencia del ex gobernador Roberto Borge, en el Penal de Neza-Bordo pic.twitter.com/3sZ2J84G1E
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 5 de enero de 2018
Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- La atención de la audiencia fue robada por un franelero que se encontraba «moneando» durante una transmisión en vivo de una reportera de Imagen Televisión que transmitía desde afuera del penal Neza-Bordo, en el Estado de México.
La reportera Miriam Moreno daba los pormenores sobre la audiencia del ex Gobernador de Quintana Roo Roberto Borge, ingresado en el Centro de Justicia Penal federal del Estado de México, mejor conocido como Neza Bordo, mientras, a sus espaldas, un sujeto mandaba saludos a la cámara con una mano y con la otra supuestamente inhalaba algún solvente.
Mientras el individuo seguía inhalando y mandando saludos, un grupo de policías platicaban en la entrada del juzgado. Posteriormente, el sujetos camina hacia la entrada del recinto judicial para recoger una botella e irse caminando hacía el otro lado de la calle.
El individuo que suplantó a Roberto Borge como el protagonista de la noticia, por unos segundos, trabaja afuera del recinto federal como «viene viene», según la periodista de Imagen Televisión.