Mientras esperaba los resultados de las pruebas de coronavirus, la bloguera grabó otros videos probando diferentes comidas.
Estados Unidos, 6 de diciembre (RT).- Una joven del estado de Luisiana (Estados Unidos) se dio cuenta de que podría estar infectada con coronavirus mientras estaba filmando este lunes un video para TikTok probando un batido de Starbucks.
Maryn Short, de 19 años, afirmó a BuzzFeed News que esperaba que la bebida fuera «súper dulce» porque contenía crema batida, cinco cucharadas de jarabe de vainilla y tres de caramelo, sin embargo, no pudo saborearla. «Era casi como si estuviera bebiendo leche dulce. Podía decir que era dulce, pero no tenía ningún sabor», detalló y agregó: «Era realmente extraño. Es difícil de describir».
La mañana siguiente, la bloguera se sometió a dos pruebas de COVID-19 y mientras esperaba los resultados, grabó otros videos probando diferentes comidas, como una pizza y unos dulces de chocolate, y apuntó que podía sentir su sabor, pero era muy «débil».
Más tarde, Short compartió dos clips en los que reveló que dio positivo en ambos test. La joven aseguro que no ha presentado muchos otros síntomas, aparte de la falta de gusto y fiebre a principios de esta semana. Además, agregó que planea estar en cuarentena por lo menos 10 días o hasta que todos sus síntomas disminuyan, como le aconsejó su médico.
La joven agregó que estaba sorprendida de haber contraído la enfermedad, porque estuvo siguiendo las recomendaciones de salud pública. «El coronavirus no tiene límite de edad. No tiene fecha de caducidad. Es tan nuevo y está en constante evolución», concluyó.
Short subrayó que espera que su video, que logró más 750 mil me gusta, sirva como un recordatorio gracioso y aleccionador de que cualquiera puede ser portador del virus sin saberlo. «Me alegro de haber subido el video porque muchos que lo comentaron dijeron que hice que las personas se dieran cuenta de que deberían hacerse la prueba», dijo.