Los sujetos consiguieron amagar al gerente y dos empleados del lugar a quienes obligaron a abrir la caja fuerte del establecimiento.
Ciudad de México, 06 diciembre (SinEmbargo).– La Cervecería de Barrio ubicada sobre la Avenida Juárez en el Centro histórico de la Ciudad de México fue asaltada la noche de ayer por un par de sujetos.
Los delincuentes aprovecharon que en el lugar no había clientes, e ingresaron hasta las oficinas donde con armas de fuego amenazaron al gerente de lugar y a dos empleados.
Los trabajadores del establecimiento fueron obligados a entregar el total de las ventas del día anterior, además de abrir la caja fuerte para sumar un botín de 250 mil pesos.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el robo se realizó en menos de cinco minutos, tras los cuales los delincuentes abandonaron el lugar a pie.
Las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública ya están siendo revisadas a la espera de poder encontrar pistas sobre los delincuentes.