Esta mañana se reportó un choque automovilístico que provocó la fuga de gas de una pipa en avenida Insurgentes Norte. Autoridades que auxiliaron el accidente, aconsejaron evitar la zona para que no hubiera inconvenientes en el acceso de los 4 tanques de agua que llegarían para controlar la fuga.
Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Servicios de emergencia informaron que esta mañana se registró un choque, al rededor de las 7:00 horas, entre un taxi y una pipa de gas en la avenida Insurgentes Norte, esquina con Ticomán, en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.
El impacto provocó la fuga de gas de la pipa, que según reportes, cargaba alrededor de cuatro mil litros de combustible.
Las autoridades y los servicios de auxilio, permitieron a los automovilistas circular por el carril del Metrobús para agilizar el movimiento vehicular.
El Director General de Heroico Cuerpo de Bomberos, Raul Esquivel, así como, el Centro de Orientación Vial de la CdMx, informaron a la población del accidente para que tomara medidas y aconsejaron tomar la avenida Centenario como alternativa.
Hasta el momento no se han reportado daños mayores, de acuerdo al Cuerpo de Bomberos, la fuga ya fue controlada y siguen trabajando en la mitigación de riesgos.
Tenemos controlada la fuga de gas en la pipa en Insurgentes norte, seguimos trabajando en la mitigacion de riesgos. pic.twitter.com/bB2AMRHhn9
— Jefe Vulcano (@Raul_Esquivel_C) 6 de diciembre de 2016
Por su parte el Centro Vial señaló en su último reporte, que “se retiran servicios de emergencia y se restablece la circulación en Insrugentes a la altura de Sierravista al Sur».
Se retiran servicios de emergencia y se restablece la circulación en #Insurgentes a la altura de Sierravista al Sur. pic.twitter.com/HppA827zEK
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 6 de diciembre de 2016