Mark Zilio es el nombre del «Spiderman» canadiense que asegura no estar interesado en ser un defensor urbano, sin embargo, los hechos ocurridos el pasado 30 de octubre dicen todo lo contrario.
Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre vestido de Spiderman ayudó a un par de guardias de seguridad a detener a una mujer que robó algunos artículos de una tienda de disfraces en Toronto, Canadá.
Mark Zilio es el nombre del «spiderman» canadiense quien asegura no está interesado en ser un defensor urbano, sin embargo los hechos ocurridos el pasado 30 de octubre lo han hecho saltar a la fama por tal motivo.
El joven, quien se dedica a hacer actos callejeros vestido del superhéroe y se hace llamar «Peter Parkour», dijo a las cámaras de CTV que en realidad le preocupa que le retiren su licencia para trabajar.
Zilio relató al medio canadiense que sólo sintió la responsabilidad de ayudar pero que no está dentro de sus planes formar parte de la planilla de seguridad de ninguna institución.
En tanto, el dueño de la tienda de disfraces Sanjoy Kandu se mostró verdaderamente complacido de ser ayudado por tan icónico personaje.