El video acumula más de 690 mil reproducciones en apenas 5 días después de su publicación.
Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo/TheHuffingtonPost).– Un video que fue publicado en YouTube muestra a Oliver, un niño de un año de edad de Lake Forest, California, quien está montado sobre su pequeño convertible a control remoto, pero su chofer es un personaje bastante inusual: Daisy, una mezcla de maltés y chihuahua de 6 años de edad. Aunque tal vez Daisy no sea la mejor conductora que hayas visto, ¡sin duda es la más linda!
Al grabación muestra cómo las patitas de la perra se mueven de un lado a otro sobre el volante, haciendo que el auto vaya en distintas direcciones.
Jessica Wolf, la mamá de Oliver, le dijo a BuzzFeed News que cuando vio que la perra se subió al asiento del conductor, sabía que tenía que capturar la acción en cámara. Y mientras que Oliver no estaba completamente seguro de lo que pasaba cuando Daisy tomó el control, terminó tomándolo de manera relajada. Después de todo, a veces solo tienes que confiar en tu mejor amiga.
Aunque parece que Daisy tiene el mando absoluto sobre el auto, Wolf está usando un control remoto para acelerar y detener el carro, de acuerdo con la explicación del video. La mujer le dijo a BuzzFeed News que vigiló de cerca el viaje de la dupla y corrigió la dirección del auto a distancia.