Andrés García, de 81 años, mostró el proceso de recuperación acompañado de su esposa Margarita.
Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo/Por Esto).- El actor dominicano, Andrés García, se mostró débil luego de haber sufrido una caída, de la cual le tuvieron que hacer un par de puntadas en la herida de la cabeza.
Por medio de un video subido a su canal personal de YouTube, el actor se mostró en cama y desanimado. El título de la grabación es: “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, lo cual preocupó a sus seguidores.
Además, Andrés García, de 81 años, mostró el proceso de recuperación acompañado de su esposa Margarita.
“Cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así”, le dice mientras se le ve comiendo y afirma que siente que en cualquier momento se puede desmayar.
El actor pidió que en caso de que falleciera lo llevaran a cremar.
“Me llevan a cremar, conseguimos una lanchita y la llevamos a incendiar ahí [el mar] conmigo”, solicitó, a lo que le respondieron «ni que fuera vikingo», además de aclarar que su petición no está permitida.
Andrés García reveló que fue diagnosticado con cirrosis hepática, indicando que desoyó a sus amigos doctores que le decían que se cuidara, ya que esta enfermedad «mata».
El actor indicó que no sabe si este padecimiento le esté causando pérdida de memoria inmediata, además de que indicó, escucha demasiado bajo, por lo que se desespera si alguien le habla.
Así mismo, recalcó que está harto de los hospitales y que para las molestias que la enfermedad le genera, le están recetando ansiolíticos, y otros medicamentos para calmarse, por lo que indicó, que se ve en un futuro con una andadera, cansándose tan sólo al caminar 10 pasos.
Roberto Palazuelos dio a conocer la hospitalización de emergencia que sufrió el actor dominicano, quien habría sufrido una aparatosa caída.
Durante una entrevista para el programa Hoy, el actor de televisión detalló que Leonardo, hijo del protagonista de El privilegio de amar, le notificó que su papá fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La repentina hospitalización de Andrés García ocurre horas después de que compartiera un video en su canal oficial en YouTube en el que declaró que su final “estaba cerca”, lo que dejó en completo shock a sus millones de seguidores.
Durante su enlace con el equipo de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el actor conocido como el “Diamante Negro” apuntó que recibió una llamada por parte de Leonardo, por lo que no estaba enterado bien de lo sucedido, pero dijo que iba a estar al pendiente de la salud de su amigo.