Gabriela utilizó un plumón y el transporte público para decirle a Héctor que lo amaba, y el Ayuntamiento de Campeche le respondió: “Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey».
Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- El Ayuntamiento de Campeche le llamó la atención a una enamorada por rayar un asiento del transporte público.
“Héctor, te amo», escribió Gaby con plumón en la parte trasera de un lugar de autobús, y las autoridades le respondieron.
A través del Transporte Urbano Municipal, el Gobierno celebró el amor de Gabriela y Héctor, pero le recriminó la acción, pues “los autobuses no son la penca del maguey».
“Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey. Por favor, mándale un mensaje. Gracias», escribió el Ayuntamiento en sus redes sociales.
“Dar mantenimiento y reparar las unidades de transporte urbano, le cuestan a Héctor, a Gaby, a Iris, a ti, A TODOS. Por favor ayúdanos a cuidar TU PATRIMONIO», le dijo a los usuarios en general.
La publicación original se volvió viral, fue retomada por medios internacionales como El País, y se compartió cerca de 2 mil veces.